top of page
  • Foto del escritorGloria Molina

Llega el III Festival de vencejos de Alange

Ya estoy calentando motores para acercarme al III Festival de Vencejos de Alange y que voy a disfrutar muchísimo junto a mi amiga Charo Romo como lo hicimos el año pasado.


Estoy deseando volver a ver a mis amigos y amigas, intercambiar experiencias y escuchar con mucho interés a los ponentes que este año son "imponentes".

Deseando escuchar a Enric Fusté con su actualización del protocolo de alimentación a mano del vencejo y atender lo que dice Jesús Solana, uno de los corazones de este evento que ya es referente.


Muchas actividades para disfrutar estos días, desde el 31 de mayo al 2 de junio en Alange.

Ya os contaré a mi vuelta y os haré una pequeña crónica de nuestra visita a este punto neurálgico de encuentro vencejil.




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page